Se busca vendedor para Party Fiesta

Se selecciona un vendedor para Party Fiesta, personal con experiencia como comercial o vendedor para trabajar en las tiendas Party Fiesta en Fuerteventura, Santa Cruz de Tenerife.

Se valorará que los candidatos tengan conocimiento en varios idiomas, sus principales tareas laborales serán dedicadas exclusivamente a la gestión de los productos en tiendas y a la atención directa los clientes que acudan a estos locales, se necesitará una persona capacitada para trabajar en turnos rotativos y que resida en la zona o cercanías de las Tiendas Party Fiesta.

La persona a contratar debe tener un carácter agradable, comunicativo y optimista, persona con interés por trabajar en estos negocios locales y con ganas de emprender su carrera profesional para esta empresa.

Empleo para vendedor en Fuerteventura

Los interesados en participar en este proceso de selección para conseguir el puesto de vendedor para Party Fiesta en Fuerteventura, deben inscribirse en esta oferta telemáticamente a través de esta sección de empleo para vendedor o vendedora party fiesta.

Se necesita personal con expectativas de futuro laboral, con interés por trabajar en local de la zona de Puerto del Rosario. La persona seleccionada realizará jornada parcial con turnos rotativos por lo que debe estar dispuesto a trabajar tanto de mañana como en turno de tarde.

Se debe enviar el currículum vitae citando todas aquellas experiencias relacionadas con el puesto, informando sobre el conocimiento en idiomas y el nivel de estos conocimientos, la empresa seleccionará a aquel candidato o candidata que cumpla con la mayoría de los requisitos que se exigen en esta oferta y que esté disponible para incorporarse al nuevo puesto de empleo en cuanto se le indique.