Se busca personal para trabajar en La Tagliatella

La cadena de restaurantes Italiana La Tagliatella necesita incorporar a trabajadores para sus establecimientos en diferentes provincias de España, personal para trabajar en La Tagliatella, consultar a continuación ofertas de empleo para los diferentes departamentos de la compañía.

Se ofrece empleo en España, personal para trabajar en La Tagliatella, candidatos que ocuparán puestos de trabajo vacantes en una firma empresarial en pleno proceso de expansión en España.

Se busca personal para ocupar puestos de trabajo de:

Técnico de Mantenimiento, se ofrece una vacante para la Comunidad Autónoma de Cataluña, la persona contratada trabajará en servicios de mantenimiento como técnico del departamento en Lleida. Es imprescindible que dispongan de estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Medio, experiencia de al menos 2 años en puesto similar, personal con disponibilidad para trabajar inclusive fines de semana y con experiencia en uso de herramientas de ofimática. Para consultar e inscribirse online a esta oferta acceder aquí.

Personal para trabajar como camareros y lavaplatos, se ofrecen 30 puestos de trabajo para marmitones “lavaplatos y camareros” interesados en trabajar en Valencia, Logroño, Oviedo y Barcelona. Personal con experiencia mínima de un año, con estudios de Educación Secundaria Obligatoria, interés en trabajos cara a público, personal con capacidad de trabajar bajo presión, con interés por trabajos de media jornada, fin de semana y con total disponibilidad horaria. Consultar la oferta aquí.

Oferta de empleo para personal interesado en trabajo de Marmitones, personal para trabajar en La Tagliatella en Zaragoza, 5 vacantes, puesto de trabajo para personal con disponibilidad para trabajar en jornadas parciales incluyendo los fines de semana, Educación Secundaria y experiencia mínima de un año en el puesto ofertado, capacitados para trabajar bajo presión, en la categoría de camareros o personal en office se requiere experiencia de al menos 6 meses de trabajo. Para consultar la oferta informarse aquí.