Se busca personal para trabajar en empresa mensajería

Grupo empresarial Nacex necesita personal para trabajar en empresa mensajería, se ofrece trabajo a profesionales interesados en realizar su carrera en una gran compañía y labrarse un futuro profesional.

Se necesitan comerciales acostumbrados a trabajar por objetivos, con interés por trabajar en una importante empresa que ofrece un puesto de trabajo interesante tanto en lo profesional como en la remuneración económica, con contrato laboral, retribución fija y comisiones según se disponga por parte de la compañía.

Las personas interesadas en trabajar en empresa de mensajería en Cataluña, deberán enviar su Currículum Vitae directamente a la compañía, citando como referencia puesto de Comerciales.

También se puede enviar Currículum Vitae para formar parte de su bolsa de trabajo Nacex y participar en futuros procesos selectivos en los que se necesiten ocupar otros puestos de trabajo diferentes al de la oferta laboral actual.

Si eres comercial, estás en paro y te interesa esta oferta, accede a la web de la bolsa de trabajo Nacex y facilita tus datos curriculares para acceder a sus ofertas de empleo en Cataluña.

La compañía valorará la experiencia, ganas de trabajar e incorporarse a este grupo empresarial, su perfil profesional e interés laboral, permitiendo la contratación de personal que realmente quiera desarrollarse profesionalmente como comercial para trabajar en empresa mensajería en Cataluña.

Los candidatos contratados por Nacex realizarán las funciones propias de su puesto, trabajando con su cartera de clientes actual y ampliando este número captando a nuevos clientes, alcanzando objetivos deseados y trabajando conjuntamente con la empresa para llevar una línea de trabajo adecuada que permita alcanzar además buenas comisiones.

Oferta de trabajo para comerciales interesados en trabajar en comarcas de Cataluña en la empresa Nacex. Trabajo en mensajería urgente de paquetería y documentación.