Se busca personal para trabajar en el Hard Rock Valencia

Se seleccionarán nuevos empleados para trabajar en Hard Rock Valencia, se busca personal interesado en trabajar en sala, barra, cocina y tienda. Oferta de empleo en Valencia para gente con experiencia y ganas de trabajar.

Las jornadas de selección se realizarán los días 11 y 12 de marzo, la empresa Hardk Rock Valencia se encargará de buscar a los candidatos que encajen con sus requisitos profesionales.

Oferta de empleo de Hard Rock Valencia para personal interesado en trabajar en un proyecto innovador, un restaurante que ofrecerá además actuaciones musicales para amenizar las veladas de sus clientes.

Este nuevo restaurante en Valencia ofrece 80 puestos de trabajo, su apertura y está muy próxima, si estás sin trabajo y tienes experiencia en Restauración, ya puedes consultar la oferta online para participar en el proceso de selección que se realizará en Marzo en Valencia en el Hotel Sercotel Sorolla Palace (Avda. De les Corts Valencianes, 58).

Los interesados en la oferta pueden llevar el currículum, junto con su foto y acudir en alguno de los días de selección en los que Hard Rock Valencia determinará mediante entrevistas personales que candidatos son aptos para ocupar los 80 puestos de trabajo.

Hard Rock Café Valencia es un establecimiento que forma parte de la cadena Hard Rock de origen inglés, una nueva compañía que aterriza en Valencia y que dará trabajo a decenas de personas.

El nuevo local del Hard Rock Valencia dispondrá de una decoración muy particular,  contará con una importante cantidad de instrumentos colgados en sus paredes, instrumentos que pertenecen a artistas con una gran trayectoria musical y que ahora formarán parte de la historia de este nuevo y Mítico Restaurante Hard Rock Café en Valencia.