Se busca personal para Staff de Starlite

Si necesitas trabajo, tienes experiencia en trabajos de hostelería y otras áreas, tienes más de 18 años y tienes dominio de inglés y otras lenguas, anótate hoy mismo a esta oferta, se busca personal para Staff de Starlite para verano.

Participa en el evento Staff de Starlite, trabaja como camarero, personal para llevar bandejas, runner, modelo, azafata, chófer, personal para listas, promotor, hosters y otros perfiles profesionales que se puedan requerir en este evento.

Únete a este Staff de Starlite y disfruta de un auténtico evento internacional que se celebrará durante el verano.

Se buscan personas con ganas de trabajar, buena presencia, que tengan la educación suficiente para desempeñar su trabajo con una buena disposición, que puedan hablar correctamente el inglés y el español, se valorará también todo aquel trabajador que pueda desenvolverse en idiomas como el ruso o el árabe, personas que quieren trabajar de cara al público y que les guste realizar una excelente labor en grupo.

Todos los interesados en participar tendrán ahora otra oportunidad de anotarse, deberán presentar su currículum vitae en el Salón Real del Hotel Los Monteros de Marbella del 10 de junio, de 17 a 19 horas y 11 y 12 de junio de 11 a 19 horas. Imprescindible llevar el currículum vitae en mano.

Si crees que eres un buen profesional y te gustaría trabajar en este evento, inscríbete en breve y no te olvides de llevar los datos de contacto y tu currículum impreso, se busca gente con ganas de realizar una estupenda labor de grupo en el Staff de Starlite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *