Se busca personal para limpiar aviones

El Grupo EULEN se busca personal para limpiar aviones y otros servicios de limpieza en hangares, un trabajo que se realizará íntegramente en la zona de Barajas y San Fernando de Henares.

Se requiere personal para trabajos eventuales o para cubrir puestos de trabajo en temporada de vacaciones, trabajarán realizando las funciones que se les indicará en su puesto de trabajo entre las que destacan la limpieza total del avión, comprobando que todo el interior, bodegas y exterior del avión estén en perfecto estado para su uso, también se realizarán limpiezas de hangares, movimientos de piezas para tener bien ordenados los talleres y almacenes y realizar otros trabajos auxiliares.

Esta compañía ofrece servicios profesionales a otras empresas, en esta ocasión se busca personal para limpiar aviones, 10 plazas para trabajadores eficientes capaces de cumplir con los horarios para estar disponibles para incorporarse al trabajo en horarios de mañana, tarde y noche en jornadas de lunes a domingo.

Los candidatos seleccionados para trabajar dispondrán de contratos de 7 y de 15 días laborales, con 40 horas semanales y una nómina de 847 euros al mes.

Todas las personas interesadas en esta propuesta de empleo pueden anotarse a esta oferta para conseguir una de las 10 plazas de empleo en Madrid, deben revisar los requisitos de esta oferta y en el caso de disponer de la experiencia mínima podrán anotarse en la oferta de trabajo mediante inscripción online, revisar la oferta en la web y enviar todos los datos necesarios para que la empresa tenga en cuenta la posibilidad de incorporarle a su bolsa de trabajo.

16 comentarios

COMENTAR
  1. Hola me encantaría trabajar con vosotros soy un chico responsable y trabajador desponivilidad en mediata tengo carnet conducir carnet carretillero y buenas referencias mucha gracias espero su pronta respuesta un saludo

  2. Estimados Señores/as:

    Adjunto les remito mi currículum para que tengan en consideración mi candidatura para la obtención de un puesto de trabajo en su empresa.

    Por ello, me pongo a su disposición para mantener una entrevista con ustedes y ampliarles cuanta información sea de su interés.

    Sin otro particular, se despide atentamente,

    Fco. Esteban Casarrubios

  3. Estimados señores de EULEN:

    Soy Antonio un chaval de sevilla con posibilidad de irse a Madrid ya que tengo donde vivir, disponibilidad horaria y trabajador en el puesto que tenga que desempeñar, me adaptó fácilmente, me encantaría formar parte de vuestra plantilla.
    Un cordial saludo y espero alguna noticia.

  4. Hola estoy interesada en el trabajo tengo esperencia y soy muy trabajadora.e tenido empresa de limpieza y me hace falta trabajar.tengo carnet de conducir y vehículo propio

  5. Persona interesada en la oferta de trabajo para limpieza de aviones.Capacidad en el trabajo en equipo y multidisciplinario y experiencia en limpieza industrial.

  6. Me gustaría trabajar en cualquier puesto que ofrecais me urge trabajar por la situación familiar que tengo tanto por aki en Jaén o por Almería y arrededores un saludo mariam

  7. Hola me gustaría trabajar en la limpieza de aviones tengo experiencia en limpieza .Estuve trabajando en limpieza en el aeropuerto barajas. Tengo un hijo de 24 años que también estaría interesado. Muchas gracias.

  8. Hola estoy interesada en el anuncio para la limpieza de aviones . Tengo experiencia en limpieza. Estuve trabajando en el aeropuerto de barajas. Tengo un hijo de 24 años que también estaría interesado en el mismo puesto. Muchas gracias y un saludo.

  9. Me gustaria trabajar en el grupo EULEN especialmente en la limpieza de aviones, tengo experiencia en el sector de la limpieza. Soy de Tenerife.
    Gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *