Se busca personal para Hotel en Noruega

Se busca personal para Hotel en Noruega, profesionales para trabajar en tareas de limpieza y camareros durante la primavera y el verano. Se necesita personal con experiencia y conocimientos de inglés, capacitado para adaptarse a su nuevo puesto de trabajo fuera de España y con interés por trabajar en Noruega temporalmente.

Oferta de empleo en el sector hotelero en Noruega

En esta oferta de empleo se busca personal para hotel en Noruega interesado en trabajar durante 5 días a la semana en turnos de 7 horas y media, profesionales para incorporarse a la plantilla de trabajo del hotel y adaptarse perfectamente a las labores asignadas.

A los empleados contratados se les ofrece habitación y comida, se busca personal para hotel en Noruega que pueda trabajar en las diferentes temporadas anuales en las que se necesita una mayor presencia de profesionales para hacer frente a la fuerte demanda hotelera en la zona.

Se valorará que los interesados en esta propuesta de trabajo en Noruega tengan un buen nivel de inglés y también conocimiento de otros idiomas adicionales.

Se busca sobre todo personal con experiencia y ganas de trabajar adaptándose al ritmo de trabajo exigido en el hotel, se necesitan profesionales que tengan una actitud positiva ante el trabajo, les guste trabajar cara al público en relación directa con los clientes del hotel y dispongan de una buena disponibilidad para ocupar su nuevo puesto de trabajo.

Oferta de trabajo para Camareros y Limpiadores en Noruega

Oferta de empleo para camareros y limpiadores para puestos de trabajo en Noruega, trabajos en el sector hotelero….Para más información sobre esta oferta de empleo en Noruega dirigirse a la página (www.sepe.es).

Se necesita personal con buena actitud ante el trabajo, profesionales con ganas de encontrar trabajo durante fechas puntuales en las que se necesitan trabajadores para trabajar en el extranjero.