Se busca personal para hotel en Alemania

Si estás interesado en trabajar en el sector hotelero fuera de España. Se busca personal para hotel en Alemania.

Trabajo en hotel  familiar en Baviera, Alemania.

Para el trabajo en el hotel se busca personal para realizar tareas auxiliares en la cocina, servicio de habitaciones, ayuda eventual en restaurante para momentos puntuales y otras tareas propias de su puesto.

Requisitos de la oferta de trabajo en hotel

Los candidatos deben tener conocimientos mínimos de idioma y ganas de seguir aprendiendo el alemán, se requiere personal con cierta experiencia en cocina y en servicio de habitaciones, no se exige titulación aunque se valorará que los candidatos dispongan de Formación Profesional en el sector hotelero.

Si estás en paro y quieres empleo en Alemania inscríbete

Anótate a esta oferta de empleo accediendo a “trabajo en hotel”.  Las personas contratadas para trabajar en el hotel situado en Baviera, deberán cumplir con los horarios de trabajo citados en el negocio, adaptarse al trabajo junto con otros compañeros  y tener interés por una contratación de manera indefinida, según valía en ese puesto.

Se ofrece equipo de trabajo familiar en Alemania, apoyo y procesos de adaptación en el puesto a ocupar. Se busca personal para hotel en Alemania a tiempo completo. Los participantes que se seleccionen para trabajar en el extranjero recibirán la ayuda necesaria  para encontrar un lugar en el que vivir en Alemania, lugar de residencia cercano a su nuevo puesto de trabajo.

SI quieres ser uno de los candidatos que se contraten para trabajar en este hotel familiar situado en el pueblo de Rothenburg ob der Tauber, deja tus datos de contacto y un currículum correctamente elaborado.