Se busca personal para envasado y carga de verduras

La compañía Eulen Flexpiplan busca personal para envasado y carga de verduras para empresa hortofrutícola, las personas contratadas realizarán tareas propias de su cargo para gestionar correctamente todo el material diariamente.

Se necesitan 50 empleados para realizar labores de envasado, carga y descarga de productos del campo, los interesados trabajarán en la localidad de Algarrobo, Málaga.

Se contrata personal preferentemente con al menos un año de experiencia, y con la ESO, es imprescindible que se resida en cercanías para poder asistir al lugar de trabajo dentro de los horarios fijados por la compañía, se necesita que tengan disponibilidad total y que se encuentren en disposición de incorporarse a su nuevo puesto de empleo de inmediato.

Entre los candidatos que deseen inscribirse en este proceso de selección, se seleccionarán principalmente a personas que sean activas y dinámicas, con ganas de trabajar, trabajadores a los que le sea indiferente trabajar en turnos de mañana o de tarde y ajustarse a los horarios de la compañía hortofrutícola.

En esta oferta de empleo se busca personal para envasado y carga de verduras, capacitado para realizar este trabajo con un fácil manejo de los productos, con agilidad e interesado en trabajar junto con otros compañeros para realizar una excelente labor en grupo. Se cubrirán 50 empleos en compañía situada en Algarrobo, los candidatos interesados en esta propuesta de empleo pueden inscribirse a través de la página , dejando sus datos de contacto, rellenando correctamente la inscripción y enviando el currículum vitae para ser admitido dentro de esta oferta de empleo.