Se busca personal para cruceros

La compañía Crew Management & Consulting abre nuevas posibilidades de trabajo, esta empresa de reclutamiento laboral selecciona trabajadores para trabajar en el Grupo Royal Caribbean. Se busca personal para cruceros con interés por trabajar en los diferentes puestos que se necesitan cubrir en esta naviera.

En esta ocasión se busca personal para cruceros para ocupar puestos de trabajo en cocina, food and beverage, casino, animación y recepción. Se necesitan personas que estén dispuestas a trabajar en cruceros, que tengan más de 21 años y con amplio conocimiento del inglés, también se valorarán conocimientos en otros idiomas como el alemán, italiano o francés entre otros, se solicita personal que tenga buena forma física y que pueda participar con el resto del equipo en el caso de que en los cruceros hubiese alguna emergencia que requiriese la inmediata actuación del personal.

Las entrevistas de trabajo para conocer a posibles candidatos serán realizadas por la compañía encargada de reclutar el personal necesario, en dichas entrevistas participará activamente el Grupo Royal Caribbean y se realizaran telemáticamente vía Skype, entrevistas que serán realizadas íntegramente en Inglés y que serán determinantes para valorar el interés y la capacidad de los aspirantes a los nuevos puestos de trabajo. Más información

Las personas con conocimiento en las diferentes áreas exigidas, que quieran encontrar un empleo lo antes posible, pueden adquirir nuevas experiencias trabajando como personal de cruceros, un empleo que le ofrecerá la posibilidad de conocer nuevos lugares y de trabajar con un gran equipo de profesionales que viajarán también en estos cruceros.