Se busca personal para cadena Hotelera

La cadena hotelera Alegría Hotels necesita personal para una cadena hotelera vacacional, se ofrece empleo para personas interesadas en trabajar en las diferentes áreas de sus establecimientos hoteleros.

Los candidatos participarán en procesos de selección para trabajos a realizar en hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en España. Puestos de trabajo para personal de limpieza, jefe de cocina, jefe de recepción pastelero, camareros, recepcionistas y otros profesionales que trabajarán en hoteles de Cádiz, Barcelona, Girona, Huelva y Murcia.

Empleos en hoteles para personas con experiencia, ganas de trabajar, interesados en labrarse un futuro dentro del sector hotelero, personas  que quieran mejorar sus conocimientos y atender a los clientes con la profesionalidad necesaria, tal y como se requiere en estos hoteles de diferentes provincias españolas.

Para inscribirse online se puede acceder mediante el siguiente enlace de la página aquí hay trabajo  (trabajos en Alegría Hotels), enviando currículum vitae a través del anuncio del puesto publicado en el que se tiene experiencia de varios años.

También se puede consultar información directamente en el enlace (www.alegria-hotels.com/trabaja-con-nosotros). Enviar el currículum y adjuntar toda la información solicitada según el puesto en el que se desea inscribir en esta propuesta de empleo en hoteles.

En Alegría Hotels se necesita personal para cadena hotelera, personas que puedan trabajar en los lugares requeridos, profesionales capacitados para trabajar en hoteles dedicados principalmente a ofrecer alojamiento a turistas de todo el mundo.

Los parados residentes en alguna de las localidades citadas anteriormente que busquen trabajo en las localidades en las que se buscan profesionales, pueden tramitar su currículum para entrar en los procesos selectivos, se requiere de personal con ganas de formar parte de Alegría Hotels, un proyecto hotelero ambicioso y que espera seguir ampliando sus fronteras para dar una mayor salida laboral a personas con experiencia en el trabajo en hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *