Se busca personal para Burger King de Huércal

Si tienes experiencia en el trabajo de camarero, cocinero, ayudante de cocina o personal de restaurantes de comida rápida, se busca personal para Burger King de Huércal. La propia Plataforma de empleo del Ayuntamiento será la encargada de recibir los currículum y solicitudes de trabajo de los interesados en participar en estas nuevas ofertas de empleo local.

Se necesita personal con capacidad de trabajo en equipo para trabajar en Burger King de Huércal, la empresa valorará la experiencia previa y las ganas de colaborar en el proyecto, los huercaleños en paro tienen ahora una nueva oportunidad de empleos a través de esta cadena de comida rápida que se instalará en la localidad.

La empresa de Megafood, encargada de expandir en España estos restaurantes Franquiciados, emprenderá el proceso de selección a través de su departamento de Recursos Humanos, valorando las actitudes y ganas de trabajar de los candidatos y ofreciendo puestos de trabajo a realizar dentro del restaurante. Se necesitarán empleados para trabajar como ayudantes de cocina o de sala, los interesados deben entregar su solicitud de inmediato.

EMPLEO EN BURGER KING

El consistorio de Huércal apoya el emprendimiento y el interés de las multinacionales de abrir en esta localidad, creando puestos de trabajo para personal en paro que desee tener un empleo estable o con contrato temporal en esta localidad.

Se ofrece trabajo a personal para Burger King, se valorará que los candiatos tengan experiencia de al menos 6 meses en su puesto o trabajos relacionados, también deben disponer de  la titulación exigida por la compañía, capacidad e interés por trabajar en equipo y flexibilidad horaria para que la empresa pueda disponer de personal según las necesidades puntuales del local, trabajos en restaurantes de comida rápida.

Burger King es una compañía que se ha expandido por toda España, creando ofertas de trabajo profesionales para jóvenes , empleo en Burger king para personas en paro con necesidad de trabajo, empleo para ayudantes de cocina, empleo temporal o o por horas y ofertas de empleo para personas que quieran compaginar los estudios con un trabajo en activo durante horas puntuales a la semana o fin de semana.

Para acceder a estas ofertas de empleo se puede enviar el currículum a la empresa encargada de las contrataciones, entrega de currículum directamente a la multinacional Burger King, inscripción en la oferta de empleo mediante consulta presencial o solicitando información mediante el correo electrónico (empleo@huercaldealmeria.es) que ha sido indicado por los medios para solicitar más datos sobre la oferta o presentación de solicitudes para candidatos interesados en conseguir empleo en Burger King en esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *