Se busca personal de seguridad para Juego de Tronos

Se busca personal de seguridad para trabajar en Cáceres en la serie Juego de Tronos, el rodaje que se hará concretamente en la zona de Malpartida ayudará a crear puestos de trabajo para vigilantes, auxiliares de seguridad y figurantes para esta conocidísima serie.

La empresa encargada de la selección busca personal de seguridad hombre o mujer con edad comprendida entre los 25 y los 55 años de dad, también se solicitan aspirantes auxiliares que quieran participar durante los días de rodaje para trabajar en Cáceres.

Los trabajos a realizar por el personal de seguridad serán los de vigilar las zonas comunes, los escenarios, almacenes, la logística, la zona de producción o todo el material que se debe utilizar para rodar la serie juego de Tronos en Cáceres u otras zonas a supervisar que deben controlarse diariamente. Oferta de empleo local en la localidad de Malpartida.

Para realizar el proceso de selección se ha determinado que el día 7 de septiembre los interesados deberán presentarse en la Casa Municipal de Cultura de Malpartida de Cáceres, lugar que ha sido dispuesto para que a partir de las 10 de la mañana la empresa comience a elegir a los candidatos adecuados para este trabajo, las personas que deseen asistir deben acudir con tarjeta TIP, DNI y su currículum.

El interés de la compañía es el de formar un equipo de personal de seguridad adecuado para poder realizar el rodaje de Juego de Tronos en Malpartida sin ningún tipo de contratiempo, trabajando durante los días de rodaje con cientos de personas que participan en la serie.

Se trata de crear empleo local, ofreciendo puestos de trabajo a personas en situación de desempleo que deseen colaborar en este proyecto, la serie de Juego de Tronos ayudará a mejorar el empleo de manera puntual y favorecer así a cientos de personas en paro con trabajos de vigilancia o de participación en la serie, los mapartideños tienen una nueva posibilidad de disponer de trabajo durante unos días gracias a esta conocida serie televisiva.