Se busca persona para vivir en Cancún y ganar 50.000 euros

El portal dedicado a promover el turismo en Cancún Cancun.com, busca una persona para vivir en Cancún durante 6 meses, que quiera contar su experiencia en las redes sociales, a cambio podrá ganar 50.000 euros.

Esta estupenda idea para promover el turismo ha surgido de Cancun.com y cuenta con la colaboración de Travelpass y Best Day Travel Group. A la oferta de trabajo puede inscribirse una persona individual o un equipo. para vivir en Cancún y ganar 50.000 euros en 2018.

La idea de esta propuesta es destacar de primera mano los beneficios de vivir en Cancún, un estupendo lugar para vivir y destino ideal para el turismo desde hace muchos años.

En esta oferta se ofrece al candidato la posibilidad de vivir en Cancún, disfrutar de la belleza natural y contarlo a través de videos, textos totalmente personalizados y fotografías en las que destaque todo lo que desea contar a lo largo de su estancia allí, sus historias pueden compartirse a todo el mundo llegando a tener audiencia por todo el mundo a través de internet y las redes sociales.

El candidato seleccionado ganará 10.000 dólares al mes durante un periodo de 6 meses, es decir superará los 50.000 euros de sueldo al cabo de medio año. Trabajará en Cancún como CEO (Cancun Eperiencie Officer), además de disfrutar de alojamiento de estupendos hoteles en Cancún y Resorts de Lujo.

Para completar esta gran aventura que se iniciará en el mes de marzo y finalizará en agosto del 2018, tendrá la oportunidad de realizar excursiones por Cancún, conocer sus ruinas antiguas, caminar por lugares paradisíacos, visitar museos, nadar entre los tiburones o adentrarse en las zonas menos pobladas y contar cada momento vivido, añadiendo imágenes en las que los usuarios puedan ver el día a día en Cancún.

¿Qué se busca de esta persona que vivirá en Cancún durante 6 meses? El interés de esta empresa es encontrar a una persona extrovertida, capacitada para contar ese día a día en Cancún, que sea dinámica, que tenga ganas de aventuras, interesada en plasmar su aventura entre fotografías y videos que se compartirán en las redes sociales, que tenga un muy buen nivel de inglés tanto oral como escrito para realizar sus videos y compartir la experiencia viviendo en Cancún.

No se necesita experiencia como usuario de redes sociales o ser un community manager, para vivir en Cancún a cambio de ganar 50.000 euros, será suficiente con que se tengan algunos conocimientos para manejar Youtube, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram y contar toda su experiencia durante los seis meses que dura esta increíble aventura.

Un trabajo ideal para personas extrovertidas a las que les guste viajar, vivir en lugares de ensueño durante medio año y quieran trabajar como CEO, en esta propuesta se admite también un Grupo, por lo que es una oferta de trabajo abierta a muchas posibilidades. Los términos y condiciones se pueden conocer a través de la compañía que ha lanzado el anuncio y que solicita a los candidatos que completen toda la información requerida en la web: http://ceo.cancun.com

El plazo de solicitud de presentación de candidaturas finalizará el 17 de diciembre del 2017.