Se busca figurantes para película

Se busca personal para el mundo del cine, se busca figurantes para película de Buenafuente, la selección del nuevo personal se realizará a través de la productora que se ocupará de valorar y seleccionar a niñas y adultos que quieran participar en este rodaje.

Se requieren niñas de 8 a 12 años y adultos con edades comprendidas entre los 35 y los 85 años, el trabajo se realizará en Olot y Santa Pau y se comenzará a rodar en el próximo mes de septiembre.

Se necesitan entre 600 y 800 figurantes para la película, esta película recibe la colaboración de El Terrat y Atresmedia Corporación, un gran proyecto cinematográfico en el que se moverán en plató cientos de personas para el rodaje. Si tienes experiencia en el mundo del cine o quieres ver si te gusta trabajar como figurante, inscríbete para participar en el casting en el que se seleccionará a todos los finalistas que formarán parte del equipo de esta película, si crees que tienes dotes de interpretación y te gusta posar ante las cámaras, inscríbete como figurante, este trabajo será remunerado, cada uno de los figurantes pueden cobrar unos 50 euros por día de trabajo.

La Garrotxa, puede llegar un éxito en España, entre el reparto de actores se encuentran personalidades tan conocidas como Andreu Buenafuernte y Berto Romero. Si quieres conocer personalmente a estos cómicos de la televisión y estar como figurante en esta película, participa en los castings que se realizarán en el centro cívico de Santa Pau, viernes (15-19h)y sábado (11-14h también 16-20:30h) y en Olot, domingo (11:30-14 y 16-20:30h), y el lunes de nuevo en Santa Pau.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *