Se aprueban las 6.790 plazas para Sanidad

La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana aprueba la oferta pública de empleo de 6.790 plazas en Sanidad, una extraordinaria noticia para personal del ámbito sanitario que aguardaba por nuevas convocatorias para disponer de plaza en Valencia.

OPE del año en curso en la que se convocan 6.790 plazas de empleo para personal en Sanidad, además de confirmarse que se desea reducir la temporalidad y crear más empleo para personal en el ámbito sanitario de esta Comunidad.

Hasta el momento uno de cada tres trabajadores contratados en Sanidad no disponían de plaza fija, se espera que con este incremento de plazas y la seguridad de seguir trabajando por una oferta pública que cumpla con las necesidades actuales se pueda seguir generando empleo de calidad y reducir significativamente la temporalidad en los puestos de trabajo.

Empleo para personal sanitario interesado en trabajar en Sanidad, empleo en Valencia para cubrir más plazas y dar mayor oportunidad de empleo público a profesionales. Sanidad sigue trabajando este año en la mejora del empleo y confirmando su compromiso con los sindicatos.

En esta nueva convocatoria con 6.790 plazas para Sanidad, se concederán 1.400 plazas para médicos y 2.200 plazas para enfermeros, las otras plazas serán destinadas a la contratación de personal no sanitario que se requiere en hospitales y centros médicos de la Comunidad Valenciana.

Oferta de empleo público para Sanidad en Valencia que mejorará considerablemente el empleo para personas que buscan nuevas oportunidades de trabajo en Sanidad, tanto para personal sanitario como para personal no sanitario que desee trabajar en Sanidad en Valencia.