Se aceptan solicitudes para puestos de profesores en el Programa GET

Si te gusta viajar el Programa GET es una gran oportunidad para conocer idiomas e interactuar con personas y culturas de todo el mundo, se ofrecen empleos para profesores de idiomas que quieran trabajar de voluntarios impartiendo clases de inglés y español en el viaje Global 94 a bordo del Barco de la Paz.

El Programa GET contará con alumnos de diferentes partes del mundo, clases sociales y edades, muchos de ellos ya tienen conocimiento sobre la lengua pero otros muchos conocerán las lenguas desde su inicio, para ayudarles en esta ardua tarea del aprendizaje se contratarán entre 8 y 12 profesores en cada viaje para ayudar a los alumnos a conocer idiomas.

Los profesores que viajarán en el Barco de la Paz se contratarán a través de GET universal Co. Ltd, empleos para profesores de idiomas que quieran incorporarse de manera voluntaria, cabe destacar que estos puestos de trabajo no dispondrán de salario aunque la compañía si se hará cargo de todos los gastos de manutención y alojamiento en el baro así como los impuestos y tarifa de viaje.

Para informarse sobre las plazas de trabajo de profesor voluntario de idiomas mediante el Programa GET, se puede acceder a la información en este enlace” empleo profesores a bordo del Barco de la Paz”.

Algunos de los requisitos fijados para los profesores que quieran ocupar estas plazas son:

  • Tener experiencia en docencia impartiendo clases de idiomas durante al menos año y medio
  • Conocer perfectamente el inglés a un nivel alto tanto hablado como escrito
  • Se valorará tener un buen nivel de japonés y titulación en la enseñanza de idiomas.
  • Presentar la solicitud dentro de los plazos fijados.

Empleos para profesores de idiomas interesados en viajar y trabajar de manera voluntaria, viajando en el Barco de la Paz desde el 12 de abril al 25 de julio del 2017.