Se abrirá macrocentro logístico de Amazon en Illescas

La multinacional Amazon decide instalarse en Illescas (Toledo) para abrir un nuevo macrocentro logístico de Amazon. Se dispondrá de una nave con 200.000 metros cuadrados en los que se realizará una fuerte actividad para la compañía con el fin de mejorar sus servicios en España.

El nuevo macrocentro logístico de Amazon está perfectamente bien situado para trabajar, además esta excelente noticia viene acompañada de una importante creación de empleo para la zona.

Las compañías no solo no están desviando su actividad en Castilla-La  Mancha sino que además  se refuerza esa actividad con este nuevo macrocentro logístico en el que la multinacional realizará una inversión de 60 millones de euros y se crearán hasta  1.100 puestos de trabajo en Illescas.

Desde la Consejería de Empleo, Empresas y Economía en el Gobierno de Castilla la Mancha, la Consejera Patricia Franco ha mostrado su satisfacción y apoyo por esta buena noticia, esta satisfacción se sumaba a la del presidente autonómico, Emiliano Garcia-Page ante tan buena noticia, notificaba mediante la red social Twitter que cada vez son más las empresas que se instalan y crean trabajo en Castilla-La Mancha.

Amazon multinacional estadounidense decide trabajar eficazmente desde España abriendo varios centros logísticos en el país, este nuevo macrocentro logístico se suma a los que ya posee en España y a los que se están construyendo para que estén operativos en breve.

Según las previsiones la obra del macrocentro está prevista para su inicio en el próximo año 2018. En este macrocentro la compañía invertirá muchos millones para construir el centro logístico más grande que esta multinacional tendría hasta el momento en este país.

Desde este portal de comunicación para el empleo os seguiremos informando sobre estos puestos de trabajo y cuando abren los procesos de selección, que tipo de perfiles profesionales se buscan por parte de la compañía y que otros proyectos tiene esta multinacional estadounidense para crear más empleo en el país.