Se abre plazo para programas de empleo en Roquetas

La Concejalía de Recursos Humanos y Empleo ha abierto el plazo para participar en los programas de empleo en Roquetas del Mar, localidad situada en la Provincia de Almería. Los programas de empleo ser llevarán a cabo en el municipio durante los próximos meses.

Ayuda a la contratación, será uno de los programas de empleo en Roquetas de Mar, permitirá la contratación de 93 desempleados residentes en Roquetas, que figuren en situación de riesgo de exclusión social, dispondrán de empleo durante un periodo de 3 meses, mediante programa de contratación en el Ayuntamiento para ayudar en los servicios municipales.

En los programas de empleo en Roquetas de Mar aprobados para este año, destaca la contratación de forma progresiva, que tal y como anunciaba el Concejal de Administración de la Ciudad, José Juan Rodriguez, permitirá un adecuado funcionamiento del programa, mayor eficacia y eficiencia tanto para las personas contratadas a través de estos programas de empleo como también para la Administración.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar dispone de 302.165 euros que se ha n recibido por parte de La Junta de Andalucía, capital que se sumará a la cuantía que aportará el municipio para llevar a cabo los programas de empleo en Roquetas, actividades laborales con las cuales pretenden ofrecer empleo y a su vez realizar actividades que permitan un mejor refuerzo de las necesidades laborales de este municipio.

Los candidatos que participen en estos programas de empleo en Roquetas, ayudarán en las actividades de limpieza y mantenimiento, entre otras, para favorecer las necesidades actuales y futuras de la localidad.

Para consultar estos programas de empleo municipal, pueden consultar los tablones de anuncios municipales, obtener información mediante las oficinas de empleo o bien consultar las publicaciones de trabajo en Roquetas a través del Boletín Oficial.