Se abre plazo para optar a los puestos de trabajo en L`Hospitalet y Castellefels

Se abre plazo para convocar las nuevas plazas de trabajo en L`Hospitalet lugar en el que se reservan los trabajos para las personas que teniendo 60 años o más y que todavía no tengan previsto jubilarse estén buscando un nuevo puesto de trabajo, para ello se convocarán unas 44 plazas de trabajo.

Todos los interesados deben enviar su solicitud mediante internet, para ello se debe cumplir como requisito que todavía no tengan cotizado como para poder optar a una jubilación y que estén inscritos en la lista de empleo de la inem, también se solicita que estén empadronados en dicho ayuntamiento para que puedan ser contratados con un contrato de obra con un periodo mínimo de 3 meses a unos 12 meses según se estime necesario dependiendo del volumen de trabajo. Para estas contrataciones se ha conseguido un presupuesto de capital de 300.000 euros, los contratados serán confirmados mediante sorteo el 19 de noviembre.

Para Castellefels se necesita personal para cubrir diferentes áreas de trabajo, con el fin de cumplir con proyectos municipales que se necesiten llevar a cabo. Se realizarán contratos por obra y su periodo en este caso será con un tiempo máximo de 6 meses de duración, se necesitan personas que estén empadronadas en la localidad y cuya solicitud se hubiese gestionado siempre a través de la oficina de atención al ciudadano de la localidad, los perfiles laborales a contratar deberán ser peones, administrativos, personal para atención juvenil, etc. Los seleccionados trabajan durante un periodo de trabajo dentro del año 2015.