Se abre nueva bolsa de empleo en el ayuntamiento Alhaurin de la Torre

Los interesados en encontrar un puesto de trabajo ya pueden realizar su solicitud para entrar en la bolsa de empleo en el ayuntamiento Alhaurin de la Torre, estas solicitudes deberán estar entregadas antes del 6 de febrero del 2015.

Para poder entrar en este proceso de selección se deben cumplir algunos requisitos, se desean cubrir 15 grupos de profesionales para completar esta bolsa de Empleo. Jardineros, Conductores con carné de conducir C, trabajadores especializados en la limpieza de edificios, pintores de interior y exterior, personal para automoción, maquinistas, carpinteros, personal para limpieza y otros operarios que constan en la información sobre esta bolsa.

Si reside en este ayuntamiento ya puede presentar la acreditación de sus títulos y la solicitud correspondiente, revise todos los requisitos esenciales para su candidatura.

Según las indicaciones de las bases puede presentarse a estas solicitudes cualquier persona que tenga más de 16 años y pueden presentarse una o más personas dentro de una familia.

Para más información se puede solicitar por teléfono, en su tablón de anuncios en el ayuntamiento o en la página web del propio ayuntamiento en la que se informará de todo lo necesario en referencia   a esta bolsa de empleo, los posibles candidatos deberán estar pendientes de las diferentes publicaciones para confirmar su puesto de trabajo, el personal que se seleccione definitivamente recibirá una llamada o notificación para presentarse al trabajo en el lugar y fecha indicadas y deberán confirmar los últimos trámites que se les exijan antes de su contratación.