Se abre la fase de selección de personal en el hipermercado E.Leclerc en Puertollano

Se ha confirmado que se abre la fase de selección de personal en el hipermercado E.Leclerc en Puertollano, a la vez que las obras siguen su curso para poder tener todo listo en el tiempo establecido, la construcción avanza cumpliendo todas las condiciones exigidas para que este hipermercado pueda estar en funcionamiento en poco tiempo.

El hipermercado E. Leclerc ya está comenzando a tener el aspecto esperado, para esta obra se invierten 15 millones de euros para levantar la construcción en una superficie comercial que tiene 14.ooo metros cuadrados.

Todos los interesados en ocupar un puesto de trabajo en este hipermercado, deberán presentar su currículum directamente en la Oficina de Empleo de este Ayuntamiento citando su interés por este nuevo proyecto, tienen de plazo hasta el 23 de enero y deberán cumplir las condiciones exigidas para poder ser candidatos en estas ofertas laborales.

Con esta nueva apertura este hipermercado traerá a esta localidad importantes ofertas de empleo, un nuevo proyecto que reducirá las listas de parados y que mejorará las condiciones económicas en muchas familias, aparte de ofrecer nuevos servicios y productos a los clientes que hagan sus compras en esta superficie comercial.

Si estás sin trabajo y tienes experiencia en la atención al público, el trabajo en hipermercados y resides en Puertollano, envía rápidamente tus datos de contacto y tu currículum para que tu candidatura pueda entrar en ese proceso de selección de candidatos que puedan ser adecuados para el puesto.