Se abre el proceso de selección de ArcelorMittal

Se abre el proceso de selección de ArcelorMittal, se necesita personal con titulación del ámbito técnico y se valorará la experiencia en procesos industriales.

Esta compañía trabaja mundialmente como productor siderúrgico y minero, su presencia actual ya figura en unos 60 países. El rápido crecimiento de la compañía ha permitido que siga aumentando su presencia en el mundo, con una idea de futuro y en la que destaca firmemente su presencia en España.

Todas las personas que quieran tener un nuevo puesto de trabajo en ArcelorMittal, una gran oportunidad para mejorar su currículum, deberán presentar su solicitud mediante el formulario que figura en la página web y que pueden descargarse para enviar al correo electrónico disponible por la empresa. Para más información respecto a este trámite deberán visitar la página de la compañía.

El proceso de selección de ArcelorMittal será realizado directamente por la compañía, el departamento correspondiente se encargará de revisar todas las solicitudes y de asignar un puesto de trabajo a todas aquellas personas que en un aspecto profesional cumplan con lo que busca la empresa a día de hoy, ocuparán su nuevo puesto de trabajo en el Centro situado en la provincia de Asturias, formando parte de la gran plantilla de trabajo de la empresa, se establecen contrataciones con una duración de contrato de 1 año y posibilidad de consolidación en la plantilla de la empresa, se ofrecerá a los nuevos trabajadores un puesto estable, cumpliendo con su correspondiente jornada de trabajo y con un contrato en Prácticas para realizar su actividad laboral en Asturias.

Para más información sobre trabajo en ArcelorMittal en la actualidad, visitar la web (spain.arcelormittal.com/news-and-media/press-releases/2016/septiembre/tjrp_cuartafase.aspx) Ofertas de empleo con plazo de presentación desde el 23 septiembre al 14 de octubre del 2016.

Se necesita personal cualificado, los trabajadores seleccionados se unirán a la plantilla de trabajo actual de la compañía, ofertas de trabajo en Asturias para personal titulado, capacitado para adaptarse a futuros proyectos en la compañía, colaborando con investigadores de la empresa y recibiendo un intensivo plan de formación para mejorar las condiciones y experiencia de los trabajadores contratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *