Se abre Bolsa de Trabajo para Sanidad en Castellón

Para los que queréis trabajar en Sanidad, se abre bolsa de trabajo en Sanidad que permitirá disponer de más empleo en Castellón, los aspirantes podrán inscribirse online dentro de los plazos fijados en esta nueva convocatoria.

El Día 6 de febrero se notificarán las fechas de inscripción para los interesados en conseguir trabajo para Sanidad, ofertas de empleo público para incorporar a trabajadores dentro del  Departamento de Salud, bolsas de empleo temporal que ofrecerán una mayor oferta en Salud Pública.

Tal y como se había comprometido la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública a los sindicatos, se abre nueva bolsa de trabajo dentro del primer trimestre del año 2017, cumpliendo así con las fechas pactadas y demostrando el interés por crear más empleo público.

Por parte de la Consellería también se ha confirmado que se abren nuevas bolsas de trabajo en las diferentes categorías que se requieren actualmente en Sanidad pública con el fin de crear más empleo, estas plazas se irán otorgando una vez que ya no queden candidatos a la espera de ocupar más puestos de trabajo dentro de la actual bolsa de trabajo en Salud Pública. Oferta de empleo público para enfermeros, auxiliares, médicos  y otros empleos a cubrir en Sanidad.

La nueva bolsa de trabajo en Sanidad que se confirma para Castellón, gestionará su proceso de inscripción por vía telemática para los profesionales interesados en ocupar las diferentes categorías en las instituciones sanitarias.

Empleo profesional para candidatos interesados en cubrir puestos de trabajo en las diferentes categorías y trabajar de manera temporal en Castellón, bolsa de trabajo en Sanidad que tratará de aplacar las necesidades actuales de trabajadores dentro del sector. Las plazas de empleo así como las fechas de inscripción online se indicarán finalmente dentro de la convocatoria que se publicará en el mes de febrero del 2017.