Se abre bolsa de trabajo en el Parque Marítimo de Ceuta

El Parque Marítimo del Mediterráneo en Ceuta ha abierto el plazo de suscripción para formar parte de su bolsa de trabajo, las personas interesadas en participar dispondrán de un plazo de diez días naturales para la presentación de solicitudes para contratar a personal que ocupará diferentes puestos de trabajo en Ceuta.

Para trabajar en el Parque Marítimo del Mediterráneo se dispondrán plazas para los puestos de limpiador, azafato/a, peón, conserje, ayudante de mantenimiento, personal para mantenimiento de electromecánica, ayudante en el mantenimiento de pistas deportivas, socorrista, DUE, Auxiliar Administrativo, auxiliar de servicios, personal para el mantenimiento de jardines y auxiliar de taquilla.

Para participar en esta bolsa se deben presentar las solicitudes antes del 3 de noviembre del 2016, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La información sobre las bases de la convocatoria aprobada por la Sociedad Parque Marítimo del Mediterráneo. S.A  se pueden visualizar en “bolsa de trabajo Parque Marítimo”. La publicación también figura desde el 24 de octubre del 2016 en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Ceuta, con una fecha  límite para la presentación de solicitudes de 10 días naturales a contar tras la publicación en dicho tablón.

Las personas que quieran presentar su solicitud deben disponer de las titulaciones exigidas según los puestos indicados en esta bolsa de trabajo en Ceuta, se valorará la actitud para ocupar estas plazas y la situación actual de los candidatos a nivel laboral, aparte de realizar una selección según los méritos obtenidos  individualmente.

El Parque Marítimo del Mediterráneo en Ceuta concederá más puestos de trabajo durante esta temporada, el aumento de visitas anuales en estas instalaciones deja claro que se seguirá trabajando para mejorar las condiciones y ejercicios del parque favoreciendo el interés de las personas que acudan al Parque en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *