SAS oferta 1.224 plazas para interinos residentes

Andalucía hará pública nueva convocatoria de formación para médicos residentes, SAS ofertará un total de 1.224 plazas de interinos residentes, cifra que aumenta en un 7,36% las plazas convocadas en el año anterior.

Oferta de empleo para especialistas interinos residentes que quieran conseguir empleo mediante el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Los médicos interinos residentes tendrán este año mayor oportunidad de conseguir empleo en el SAS, plazas de formación para interinos residentes que quieran trabajar en centros de Andalucía.

Según se ha dado a conocer por la Junta de Andalucía, la Comunidad Autónoma de Andalucía sigue siendo la que más número de plazas oferta en España en cuanto oferta de plazas en Medicina Familiar y Comunitaria. Dato favorable que ya se registraba en la convocatoria del año anterior.

Este año se ofrecen plazas que favorecen la formación de especialistas interinos, formación sanitaria para mejorar los conocimientos profesionales y cubrir mejor la necesidad de personal en centros hospitalarios y centros médicos.

Más ofertas de trabajo para matronas, personal profesional en atención primaria. Se consolida su interés por seguir creando empleo de calidad en sanidad y mejorar las oportunidades de empleo a un mayor número de profesionales en las diferentes especialidades de medicina en Andalucía.

En este año se sigue incrementando la oferta, 1.224 plazas para interinos residentes para el SAS en la Comunidad Andaluza.

La distribución de las 1.224 plazas en la convocatoria se gestionarán para cubrir las diferentes especialidades requeridas en el SAS: Cirugía Cardiovascular, cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Física y Rehabilitación, Neumología, Neurología, Enfermería Familia y Comunitaria, Enfermería Pediátrica, Endocrinología y Nutrición, Aparato Digestivo, Anestesiología y Reanimación, Oncología Médica, Oncología Radioterapia, Reumatología, Cardiología, Pediatría y áreas específicas, Psicología Clínica, Oftalmología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Anatomía Patológica, entre otras especialidades médicas que se pueden consultar en la convocatoria.

El número de plazas de formación de especialidades se ha estudiado en base a las necesidades actuales sanitarias en el SAS en Andalucía y con el fin de cubrir el máximo de la oferta posible por el momento.

Consulta más información sobre estas especialidades en el apartado noticias de la web de la Junta de Andalucía.

Informarse sobre otras convocatorias en Andalucía mediante el Buscador de Actualidad Empleo.