SAS convoca nuevas plazas de empleo

El SAS convoca nuevas plazas, esta oferta de empleo público en Andalucía alcanza las 3.391 plazas para personal sanitario, una excelente cifra que dará trabajo a muchas personas interesadas en conseguir una plaza en el sistema sanitario.

Se ofrecen 3.391 plazas de empleo público para personal sanitario y no sanitario, ofertas que se dividen a través de 20 categorías de empleo.

Se ofrece empleo a celador conductor, técnicos de mantenimiento, auxiliares administrativos, enfermeros y otros puestos de trabajo que se pueden ver en esta nueva convocatoria, en esta ocasión la cifra de plazas convocadas aúna el 100% de su tasa, una extraordinaria cifra que permitirá dar trabajo a muchas personas que ya anteriormente se han presentado y han visto limitadas sus expectativas de encontrar empleo.

EL Servicio Andaluz de la Salud, SAS oferta más de tres mil plazas de empleo para personas con carrera  y experiencia sanitaria o para personas no sanitarias que quieran trabajar en hospitales y centros en los se ampliará la plantilla de personal.

Los candidatos que aprueben esta convocatoria de empleo pasarán a trabajar en los lugares asignados ocupando plaza propia y adaptándose a su nuevo puesto de trabajo y a los horarios que se citen según la plaza de trabajo. Se ofrecen plazas de turno libre y de promoción interna aparte de las plazas de empleo público que se reservan para personas con discapacidad que dispondrán de una nueva posibilidad de encontrar puestos de trabajo en esta oferta de empleo público convocada a través de SAS para trabajo en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *