Santoña crea bolsa de trabajo para conserjes

El Ayuntamiento de Santoña ha notificado la creación de una nueva bolsa de trabajo municipal para contratar conserjes, dirigida a la contratación de nuevos empleados en este consistorio, personal para trabajar de manera temporal cubriendo bajas, periodos vacacionales o puestos que han quedado libres por incapacidad.

La oferta de trabajo de conserje, se establecerá con jornadas laborales de 37,5 horas semanales, quedando reflejados posibles cambios según as necesidades en el puesto y el servicio solicitado a las personas contratadas a través de esta bolsa de trabajo para conserjes en esta localidad.

Algunas de las actividades que deberán realizar los conserjes son, vigilancia de edificios municipales, control y supervisión de mobiliario, atención de personal, control y supervisión de luces, apertura de puertas de todas las instalaciones municipales indicadas, entrega y traslado de documentación o material municipal, trabajos auxiliares de limpieza y otras labores que se puedan indicar por el Ayuntamiento.

Las personas que quieran participar en esta bolsa de trabajo para conserjes, deberán entregar la solicitud dentro de los 15 días hábiles a contar desde el 7 de noviembre de 2017. Se debe hacer entrega de la solicitud, el CV, documentación de valoración de méritos y demás documentaciones acreditativas que se solicitan en esta oferta de trabajo municipal.

La lista de admitidos en esta bolsa de trabajo para conserjes en Santoña, se publicará dentro del plazo indicado, posteriormente se llevará a cabo la fase de oposición para revisar los conocimientos en materias del puesto de trabajo a ocupar en este consistorio.

Los aspirantes interesados en disponer de trabajo de conserje en Santoña, deberán cumplimentar debidamente toda la documentación solicitada y cumplir con los plazos de entrega. Deberán tener a menos los 16 años cumplidos y disponer como mínimo de Título de Certificado de Escolaridad, además de confirmar que no ha sido apartado mediante expediente disciplinario de las Administraciones Públicas.