Santander propone becas de prácticas

El Banco Santander propone becas de prácticas, en esta ocasión la presidenta de la entidad, Ana Botín, ha indicado que las Becas Santander de Practicas en Pymes recibirán una aportación de 49,5 millones de euros.

Por otro lado ha citado el programa de movilidad académica para notificar que este banco formará parte de este programa para que se puedan cubrir al menos unas 40.000 becas hasta el año 2020, de las cuales serán 8000 becas las que se otorguen a estudiantes universitarios de España.

El importante incremento de becas hasta el 2020 ha sido una noticia muy grata para los estudiantes, según citaba la responsable de Universaria, se debe aprovechar el talento y mejorar las oportunidades para que exista la igualdad en los estudios y en la capacidad para formarse, aprovechando bien el talento sin que en ello influyan los pocos recursos del estudiante. Con estas ayudas económicas serán muchos los universitarios que de aquí al 2020 podrán obtener las ayudas que la entidad propone y que pueden estar al alcance de todos los estudiantes que cumplan con las bases establecidas.

La propuesta de Santander ha sido escuchada por representantes de al menos 79 Universidades españolas que asistían al acto celebrado en Badajoz en el que por primera vez acudía Ana Botín como presidenta de la entidad, celebrando así la cita de la que fue ya la decimoquinta edición de la Junta General de los Accionistas de Universaria, un acto en el que se trataba de informar a los accionistas y Universidades de todas las novedades para este y los próximos años.