Santa Cruz creará empleo

El Ayuntamiento de Santa Cruz creará empleo con el fin de ofrecer a sus ciudadanos nuevas plazas municipales.

Se han activado 25 procesos para realizar la correspondiente selección de personal para ocupar las plazas municipales en el Ayuntamiento, las personas interesadas deberán tramitar la solicitud siguiendo las bases de estos procesos de empleo municipal que se fijarán por el propio consistir, con el fin de entrar en estos procesos y conseguir un nuevo empleo.

Con estos empleos se espera dar un mejor servicio de apoyo a los ciudadanos de esta zona, con los 25 procesos de selección se aprovisionará de una importante bolsa de trabajo.

Los interesados en formar parte de estas bolsas de trabajo, deben residir y estar empadronados en este Ayuntamiento, se crearán diferentes puestos de trabajo, las plazas de trabajo que se asignarán están expuestas en el consistorio.

Los procesos selectivos serán notificados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para crear empleo público, las bases de estos procesos se harán púbicas en breve.

El personal que pase los procesos selectivos entrará a formar parte del personal que cubrirá algunas de las plazas municipales por sustitución, vacaciones o por otros cargos nuevos que pudiesen indicarse.

Se creará plaza de oficial mayor, plaza de técnico en la Administración General y plazas de técnicos Superiores, para poder revisar esta información al completo se puede entrar en la web del propio Ayuntamiento e informarse sobre las últimas noticias respecto a estos proceso para creación de plazas municipales para este año.