SanLúcar de Barrameda propone nuevas salidas laborales

El Ayuntamiento de SanLúcar de Barrameda propone nuevas salidas laborales, en total serán 55 proyectos a llevar a cabo como parte de los programas de empleo Emple@+30 y Emple@ Joven.

Los 55 proyectos aportarán la integración de personas de la localidad a nuevos puestos de empleo, trabajo local que beneficiará tanto a la juventud como a las personas mayores de 30 años que actualmente se encuentren en situación de desempleo.

Con el fin de dar trabajo a unos 301 parados de esta localidad, el Ayuntamiento ha desarrollado planes de incorporación realmente efectivos, tanto para aportar empleo a la localidad como para mantener a su vez el cuidado y mejora de esta localidad. De estos 55 programas, serán 26 los que se destinen a la creación de trabajo para jóvenes y los proyectos restantes se pondrán en marcha para dar trabajo directamente a personas con más de 30 años que estén en paro y necesiten empleo en esta ciudad.

Las personas interesadas en acceder como beneficiarios en estos proyectos de empleo deben comprobar la información a través del Consistorio, SanLúcar de Barrameda propone la creación de empleo según experiencia y actividades que se vayan a realizar en la localidad.

Se llevarán a cabo 55 proyectos para dar trabajo a personal que se ocupará del mantenimiento, limpieza y vigilancia en las zonas indicadas, se realizarán diferentes tipos de actividades laborales y proyectos de colaboración social con la clara intención de ayudar a parados de la localidad a mejorar su situación actual, en estas medidas de empleo urgente también se incluyen trabajos para personas con discapacidad que se podrán beneficiar de los programas de creación de empleo.