Sanidad convoca 327 plazas de Auxiliar Administrativo

La Consellería de Sanidad convoca 327 plazas de auxiliar administrativo, 231 plazas mediante turno libre y 96 por promoción interna, convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Oferta de empleo en Sanidad para cubrir plazas de auxiliar administrativo en centros de salud y en los hospitales de Valencia, la convocatoria corresponde a ofertas de empleo para 2015 y 2016.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben consultar las fechas de inscripción mediante la publicación en el DOGV, en el Diario Oficial se pueden consultar también otras convocatorias de empleo púbico que se han ido publicando en este mes de octubre.

Sanidad ofertará 327 plazas de auxiliar administrativo, además de publicar otras convocatorias para cubrir las plazas para enfermería, pediatría, profesionales en medicina familiar y celadores.

El 11 de octubre se publicó en el DOGV la oferta de empleo público para cubrir 897 plazas para enfermería, de las cuales 259 plazas serán para cubrir turno de promoción interna, oposiciones para personal interesado en trabajar en centros de salud y hospitales de la Comunidad Valenciana.

Desde la Consellería de Sanidad de Valencia se confirma que se convocarán más plazas para la Oferta Pública de Empleo. La Consellera de Sanidad, Carmen Montón, ha indicado que estas oposiciones tratan de reactivar el empleo y fortalecer la sanidad pública en toda la Comunidad.

Oferta de empleo para miles de empleados públicos interesados en disponer de nuevas propuestas de trabajo en Sanidad. Ofertas públicas que aúnan las plazas que habían quedado disponibles de años anteriores.

En este año se trabaja positivamente para reducir la tasa de temporalidad, se bajará la cifra de tasa de temporalidad del 37,5% que se registraba en el año 2015 al 10% que se registrará este año.