San Fernando creará 354 empleos mediante planes de trabajo

El Ayuntamiento de San Fernando contará este año con nuevos planes de trabajo para jóvenes y para personas mayores de 30 años que no dispongan de trabajo, propuestas de empleo que ayudarán a crear unos 354 empleos en el consistorio.

Los planes empleo +30 y emple@ Joven que fucionarán este año, serán claves para generar unos 354 empleos en San Fernando, esta propuesta para el trabajo local se dividirá en dos fases, la primera fase estará presente para los interesados en tenerun empleo de inmediato y durante una duración de contratación determinada por el Consistorio.

Primera fase de los planes de empleo generará 178 contratos de empleo municipal, los contratos se irán formalizando paulatinamente, oferta de trabajo presente hasta el 15 de abril del 2017, en esta nueva fase se iniciarán al menos 31 proyectos laborales para los candidatos seleccionados dentro de los planes emple@ Joven y empleo +30.

Por el momento en esta oferta de empleo para la localidad de San Fernando, han sido anunciados por el momento 58 proyectos para trabajos mediante los planes para inserción laboral a personas menores y mayores de 30 años que todavía estén en edad de trabajar y se encuentren en paro y residiendo en el municipio.

Se ofrece empleo para demandantes de larga duración, personas sin trabajo en situaciones adversas que requieren de un puesto lo antes posible, tratando de hacer hincapié en la oferta de empleo para la lucha contra la falta de trabajo en los jóvenes de esta localidad.

Los planes de empleo para este año en el Ayuntamiento de San Fernando han sido financiados mediante la Administración Autonómica, invirtiendo 3.055.800 euros para llevar a cabo estos dos planes enfocados a crear empleo para jóvenes y personas de más de 30 años de edad y que figuren como desempleados.

Además de estos planes se han confirmado más ofertas de empleo a través de plan de inclusión social para esta localidad.