San Fernando convoca bolsa empleo para educadores

El Ayuntamiento de San Fernando necesita cubrir puestos de empleo para educadores de formación, se han recibido subvenciones para el desarrollo de acciones formativas dirigidas a personas jóvenes que estén inscritas en el fichero nacional de garantía juvenil y trabajadores o desempleados interesados en obtener certificados de profesionalidad.

Para el desempeño de estos cursos de formación se necesita personal cualificado que pueda ejercer su labor en las aulas asignadas, empleo para educadores que residan en este municipio.

Se necesitará contratar a profesores especializados que deseen participar en esta oferta mediante contrato temporal, los interesados deberán cumplir con los requisitos que se citan en la convocatoria. Más información en (http://www.ayto-sanfernando.com/wp-content/uploads/2017/09/Bolsa-empleo-educadores-bases.pdf)

Las solicitudes para participar en esta oferta de empleo para educadores se deben presentar dentro de las fechas indicadas en la convocatoria, los interesados disponen de plazo desde el día 2 hasta el día 16 de octubre del año 2017 para presentar toda la documentación, titulación y solicitud bien cumplimentada.

En el consistorio se dispone ya de capital subvencionado para realizar estas actividades formativas y contratar a personal adecuado para el desempeño de los cursos de formación que se desarrollarán en este municipio.

Una vez entregadas las solicitudes y finalizado el plazo, se gestionará el proceso de selección de inmediato, indicando mediante publicación de lista a los candidatos que podrán desempeñar su labor como docentes para formar parte de la bolsa de trabajo de educadores /formadores para dar cursos formativos, acciones formativas que derivarán en la obtención de certificados de profesionalidad.

La programación de acciones formativas que se realicen en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, se aprobarán para aquellas personas que cumplan con los requisitos específicos.