San Fernando contratará desempleados

El Ayuntamiento de San Fernando contratará desempleados para trabajar en esta localidad, convocatoria para el empleo con la que por quinta vez consecutiva prorroga el llamado Plan de  Inclusión Social que en esta ocasión ofrecerá empleo a 125 desempleados.

El Plan de Inclusión Social dispone de un total de 675 empleos que se conceden mediante diversas convocatorias, los interesados en participar en su quinta convocatoria para el empleo temporal en San Fernando deberán presentar su solicitud entre el período del 26 de septiembre al 14 de octubre.

A esta convocatoria se suman los diferentes planes de empleo joven y de +30 años que están pendientes de ponerse en funcionamiento para crear más puestos de empleo en San Fernando.

Los residentes en la localidad que figuren como empadronados en San Fernando y tengan entre 16 y  65 años pueden participar en la convocatoria para el empleo, cumpliendo los plazos de solicitud y confirmando que están inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), citando la falta de trabajo durante más de 90 días en el año anterior a la convocatoria. Para participar se deben cumplir los requisitos indicados en la convocatoria y estar disponibles para incorporarse a nuevos empleos.

Las personas seleccionadas en esta convocatoria para conseguir empleo en San Fernando, dispondrán de 125 plazas de empleo temporal, ofertas de trabajo que ayudarán a reducir aún más la lista de parados que disminuye año tras años gracias a los planes de ayuda al trabajador y a la puesta en marcha de empresas privadas que generan empleos en la localidad.

Para participar en esta convocatoria para el empleo en San Fernando, los participantes deben acreditar la información de desempleo y en riesgo de exclusión social mediante informe correspondiente emitido por la trabajadora social de Servicios Sociales Comunitarios.

Consultar la noticia sobre la nueva edición del Plan de Inclusión Social en (www.sanfernando.es/ayto/Noticias/DetalleNoticia.asp?NoticiaID=4493) y revisar las bases para participar en la nueva convocatoria para crear empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *