I Salón Junior Entérate Madrid 14’ con 500 oportunidades empleos

Los jóvenes en búsqueda activa de empleo y de formación tienen una cita en Madrid el próximo 10 de abril. Llega el ‘I Salón Junior Entérate Madrid 14’, en donde se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de optar hasta a 500 puestos de trabajo reales a través de entrevistas realizadas con empresas de gran envergadura de Vodafone, Grupo Prisa, Janssen o IBM.

Este encuentro profesional, enfocado a uno de los target más necesitados de empleo y formación, llega a la capital tras pasar en los últimos meses por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Barcelona y cuenta con el apoyo oficial de la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, Madrid Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE MADRID).

También serán parte de la información accesible en Entérate Madrid los programas de voluntariado, postgrados, formación especializada e idiomas que ofrecen las entidades participantes, etc…

El evento tendrá lugar el día 10 de Abril en el Hotel Westin Palace desde las 11.00 a las 14.00 h y desde las 16.00 a las 19.00h. La entrada para los visitantes es gratuita con inscripción previa a través de la web www.eventoenterate.com. En la misma se podrá ver el programa de actividades que se desarrollarán durante el mismo.