Salón de Empleo de Hühnel

El Salón de Empleo de Hühnel acogerá a 100 empresas dispuestas en proporcionar interesantes ofertas de empleo de manera internacional y nacional, este encuentro se celebrará el día 7 de mayo del 2015, en la provincia de Zaragoza.

Se espera que en el Salón de Empleo de Hühnel se consigan ofertar un total de 2.600 puestos de trabajo, la asistencia de muchas de las compañías que se presentarán a este acto en el auditorio de esta provincia, atraerán un importante número de personas por su reconocimiento empresarial a nivel nacional e internacional.

Si buscas trabajo y quieres presentarte a interesantes conferencias y talleres, prepárate para visitar ese día este auditorio y revisar todas las ofertas que tendrás disponibles y a tu alcance.

En la edición anterior acudieron un total de 5.000 personas y se pudieron confirmar unas 500 ofertas, por lo que se espera que en esta nueva cita con muchas más ofertas acuda mucha gente para enfocar seriamente su vida laboral con interesantes propuestas de trabajo.

El trabajo internacional ha crecido mucho en los últimos años, la necesidad de salidas laborales ha llevado a los trabajadores a diferentes puntos de Europa y de fuera de Europa, el Salón de Empleo de Hühnel, puede ser una interesante alternativa para emprender un nuevo camino a nivel laboral y buscar alternativas de trabajo fuera de España. Si no te sientes valorado a nivel laboral o crees que fuera del país puedes tener mejores alternativas de trabajo para que favorecer el crecimiento de tu carrera y mejorar lo que has estudiado, acude a esta cita con el empleo y no pierdas la oportunidad de asistir a las conferencias que te resulten más interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *