Salamanca formará más de 200 emprendedores

El Ayuntamiento de Salamanca apoya la formación de los trabajadores autónomos y emprendedores, más de 200 emprendedores podrán formarse mediante esta iniciativa que ofrece formación online directa a cada uno de los usuarios aceptados a participar en esta plataforma formativa.

Más de 200 emprendedores, autónomos y trabajadores podrán participar en el Aula gratuita para la formación online en Salamanca, una iniciativa para la formación que nace fruto del convenio que se lleva a cabo entre el Ayuntamiento de Salamanca y el Gobierno de España, impulsando esta formación mediante la Escuela de Organización Industrial (EOI). Formación que favorece a diversos colectivos y mejora el conocimiento.

Algunas de las formaciones más demandadas actualmente van relacionadas con la gestión y uso de redes sociales, seguridad en las comunicaciones, domótica y otras líneas de aprendizaje que requieren muchas empresas a día de hoy.

Para acceder a la formación gratuita mediante el portal de formación en red de este consistorio, se pueden inscribir online accediendo a la web http://aulalibre.aytosalamanca.es , por el momento no se tiene constancia de número máximo de plazas, las personas que quieran inscribirse pueden realizar este trámite libremente y optar a la formación que más les interese según sus expectativas o circunstancias actuales.

El coste de esta formación online es asumido por el Ayuntamiento de Salamanca. Para más información acceder al portal citado en esta noticia y revisar con todo detalle las oportunidades de formación online indicadas en la web.

Consultar más información sobre empleo en vuestro buscador online accediendo a búsquedas relacionadas con Diputación de Salamanca Empleo.