Saica dará trabajo a 118 trabajadores con contrato fijo

La compañía Saica dará trabajo en su planta de El Burgo de Ebro, la financiación de 70 millones de euros que se recibirán a través del Banco Europeo de Inversiones (BEI) le ayudará a ampliar su plantilla con la incorporación de 118 trabajadores fijos, con la garantía de un Plan de Inversiones para Europa que le permitirá a esta fábrica forjar un mayor nivel de producción.

Las personas en paro residentes en las cercanías que quieran encontrar empleo, pueden consultar la información y enviar el currículum para formar parte de la bolsa de empleo de Saica.

La compañía Saica lleva ya 70 años fabricando productos para paquetería y embalaje y papel, con esta inversión de 70 millones de euros la empresa se permitirá trabajar en la producción de un nuevo tipo de papel y en la contratación de 118 trabajadores con contrato fijo que trabajarán en la fábrica de El Burgo de Ebro.

Hoy en día esta empresa ya lidera el mercado en su sector en España, Reino Unido y Francia  y sigue ampliando sus fronteras ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad que cumplen con las necesidades actuales.

La financiación del BEI será clave para que la empresa pueda seguir desempeñando su labor, abriendo fronteras empresariales, creando empleo y mejorando su lugar de trabajo invirtiendo en últimas tecnologías que ayuden a favorecer sus proyectos industriales.

En Saica, una empresa familiar con 70 años de trayectoria profesional, se llega a acuerdos para seguir trabajando positivamente y creando empleo fijo en España, ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad y continuando su labor con inversiones seguras que avalen su necesidad de crecimiento y de trabajar cara a la demanda actual.

Consultar las ofertas de trabajo en esta industria de celulosa Aragonesa y enviar el currículum para acceder a futuras incorporaciones de personal en esta fábrica de papel.