Sagulpa necesita cubrir 150 plazas de controladores

La Sociedad Municipal de Aparcamientos en Las Palmas de Gran Canaria, Sagulpa cubrirá 150 plazas para controladores que se ocuparán del servicio de Estacionamiento de Vehículos en las zonas indicadas.

La creación de esta bolsa de trabajo en Sagulpa garantiza el futuro para nuevas contrataciones de controladores según sus necesidades de plantilla en los próximos ocho años o hasta que esta bolsa de empleo se agote.

Las funciones de los controladores contratados que comiencen a trabajar en plantilla, serán las propias de su cargo, controlar que los vehículos están correctamente estacionados en las zonas marcadas en zona azul y zona verde.

La información de esta convocatoria para crear esta bolsa de trabajo en Sagulpa de 150 plazas de controladores, se puede visualizar en la web de la Sociedad Municipal de Aparcamientos www.sagulpa.com.

La lista de personal admitido y excluido provisionalmente en esta oferta de empleo para controladores en Las Palmas de Gran Canaria, se hará pública en un plazo de 60 días hábiles a contar después del 19 de diciembre de 2017.

El personal contratado a través de esta bolsa de empleo de Sagulpa, se sumarán la plantilla actual que ya cuenta con 71 controladores encargados del buen estacionamiento en las zonas azul y verde.

Para participar en esta nueva convocatoria se debe presentar la solicitud de admisión dentro de fecha, adjuntando toda la documentación que se solicita en esta convocatoria, el plazo para este proceso se ha abierto el 29 de noviembre y se cerrará el 18 de diciembre del 2017.

Los aspirantes deben tener en cuenta los requisitos anunciados para participar en esta propuesta para formar parte de la bolsa de trabajo de Sagulpa. Oferta de empleo para controladores que puedan cumplir con las normas de trabajo que se indican en la oferta.

Con esta convocatoria se confirma que esta será la primera vez que Sagulpa contrata trabajadores para puesto de controlador cumpliendo así con la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.