Sadeco ofrece empleo a 13 personas en Córdoba

La compañía pública de Saneamientos de Córdoba, Sadeco ofrece empleo a 13 personas para trabajar en la categoría de peón – limpiador, trabajadores que se incorporarán a la plantilla de la empresa y realizarán las labores diarias propias de su cargo.

Las personas interesadas en conseguir trabajo que quieran participar en esta bolsa de empleo de Sadeco en la que se contratarán a 13 personas en Córdoba, deberán presentar su solicitud dentro de los plazos fijados por la compañía, el proceso se ha abierto el día 23 de septiembre y finalizará el 12 de octubre, toda la documentación deberá ser entregada en las oficinas de Sadeco, no se admitirán las solicitudes que quieran entregarse fuera de plazo.

Para participar en esta bolsa de empleo se pueden revisar todas las bases de la convocatoria en la página web de Sadeco. En esta página también se puede encontrar información sobre las diferentes tareas que se realizan por parte del equipo profesional de esta compañía, además de noticias referentes y datos relevantes de esta empresa municipal.

La empresa municipal de Saneamiento Sadeco se dedica a realizar trabajos de limpieza, recogida, mejoras de zonas comunes y mantenimiento en el municipio, para participar en esta nueva convocatoria en la que se dará empleo a 13 personas mediante sistema de concurso – oposición por promoción externa, se debe tener como mínimo 18 años de edad y tener Graduado Escolar o equivalente. Se ofrece empleo de igualdad reservando plazas para personas con discapacidad que quieran participar en esta convocatoria.

Las personas que quieran presentar la solicitud deben descargar la documentación oficial en la web citada anteriormente y revisar todos los requisitos, condiciones y bases de esta convocatoria. Las plazas se reservarán por grupos tal y como se indica en la información de la convocatoria. La publicación de esta convocatoria también se puede encontrar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La fecha y hora de las pruebas de esta convocatoria se anunciarán en el tablón de anuncios de la empresa y en la página web corporativa.