Sadeco convocara nueva bolsa de empleo temporal

La empresa de limpieza municipal en el Ayuntamiento de Córdoba, Sadeco, convocará nueva bolsa de empleo temporal local. Se prevé crear unas 400 plazas para Peón.

En esta nueva bolsa de empleo temporal para personal de limpieza se valorará a candidatos con experiencia interesados en conseguir empleo local, así lo ha confirmado el Alcalde de esta localidad, citando que se tomará en cuenta la incorporación de personal que confirme que se encuentra empadronado en el Ayuntamiento y que a su vez pueda demostrar experiencia en el sector.

Las personas que se incorporen definitivamente a estos puestos de trabajo realizarán tareas laborales puntuales y también se podrán ocupar de trabajos temporales con carácter especial dentro de la localidad.

Esta bolsa de trabajo a través de la empresa Sadeco también incorporará personal para cubrir las bajas u ocupar puestos de empleo en sustitución a personal que está disfrutando de periodos vacacionales, trabajos durante plazos puntuales e incorporaciones inmediatas siempre que así lo estime oportuno la compañía de limpieza y mantenimiento.

Los interesados en colaborar en esta nueva convocatoria deberán esperar a su confirmación pública para anotarse a la convocatoria de la nueva bolsa de empleo temporal, deberán seguir los pasos para realizar la solicitud y presentar el currículum con todos los datos relevantes que puedan ser importantes para conseguir una de las 400 plazas de peón para Córdoba que ofrece la compañía. Una nueva oportunidad de empleo local para personas de diferentes edades y ambos sexos que estén en situación de desempleo y figuren como empadronados en este Ayuntamiento.