Sadeco convoca 12 plazas para peón

Se informa de la nueva oferta de empleo público para el Ayuntamiento de Córdoba. Sadeco necesita cubrir doce plazas para peón y limpiador, convocatoria de concurso-oposición que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Convocatoria de empleo para cubrir 12 plazas de trabajo para personal que realice labores en la ciudad de Córdoba, se necesitan empleados para empresa municipal de saneamientos Sadeco, para mejorar los servicios y cubrir aquellas áreas de trabajo en las que se necesitará de más personal profesional para labores de limpieza y otras funciones.

Las personas residentes en el municipio que busquen trabajo en Córdoba y quieran apuntarse a esta oferta, deberán recoger las correspondientes solicitudes en las oficinas de Sadeco, instalaciones que permanecerán abiertas excepto en días festivos, el plazo de recogida se abrirá el 14 de noviembre y finalizará el día 18 de este mismo mes, se puede acudir en horario de mañana o de tarde, consultar más información en la propia compañía.

Esta propuesta de empleo para dar trabajos a 12 peones y personal de limpieza en Sadeco, forma parte de la propuesta de oferta de empleo público que se había anunciado con anterioridad y que consta de 23 plazas de trabajo.

Si buscáis trabajo en Córdoba y queréis trabajar a través de servicios municipales, consultar detalladamente la oferta de empleo en Sadeco para acceder a ofertas de trabajo de la empresa municipal de Saneamientos de la ciudad.

Oferta de trabajo temporal en Córdoba para hombres y mujeres capacitados para cubrir las plazas de trabajo que desean ocupar por la compañía, toda la oferta se publicará en el BOP.