Sadeco contratará a 365 nuevos trabajadores

La compañía Sadeco contratará a 365 nuevos trabajadores, las contrataciones comenzarán en junio y tendrán un periodo de 2 meses. Un nuevo plan de trabajo en el que se tratará de contratar sobre todo a personas con riesgo de exclusión social.

Este nuevo plan de Sadeco también ha sido creado por el Gobierno Local por medio de un plan municipal, el llamado Plan Municipal de Inclusión Activa integra 2015.

La contratación de 365 personas por parte de Sadeco ofrece a esta población un gran incremento de trabajo y a su vez una considerable bajada de la cifra del paro, tras el plan del año 2014 que dio muy buenos resultados a esta población se espera que tanto a través de Sadeco como del Gobierno Municipal se consiga ayudar a muchas familias que actualmente están sin un sustento económico y que necesitan lo antes posible un trabajo en la zona en la que residen.

En este nuevo año de ayudas, los parados podrán conseguir un contrato laboral de media jornada con un sueldo salarial que alcance los 1.370 euros, aunque también cabe destacar que este año el número de contratos será inferior.

Todos los interesados en conseguir un puesto de trabajo deberán comunicarse con la empresa Sadeco directamente para poder enviar el currículum y datos personales o pedir más información respecto a estas propuestas de trabajo para el año 2015, también se pueden dirigir al Ayuntamiento para recabar datos sobre teléfonos o dirección de correo para enviar la documentación.