Sadeco abre bolsa de empleo temporal en Córdoba

La empresa Sadeco abre bolsa de empleo temporal para mejorar sus servicios de saneamiento y mantenimiento en Córdoba, esta nueva convocatoria de trabajo ofrecerá empleo a 400 peones y limpiadores que se ocuparán de realizar las labores en periodos puntuales en los que se necesita un mayor número de personal laboral.

Los interesados en participar en esta convocatoria para el empleo en Córdoba pueden tramitar su solicitud que figura en la página web de Sadeco, esta misma documentación también se puede solicitar en los centros cívicos y en las instalaciones de la empresa. Es fundamental gestionar esta solicitud lo antes posible ya que este trámite solo estará disponible dentro de los veinte días naturales, las personas en situación de desempleo residentes en Córdoba que quieran conseguir un empleo a través de la empresa Sadeco deben realizar los trámites dentro de las fechas acordadas por la compañía.

Los desempleados que busquen un empleo temporal de calidad pueden formar parte de esta convocatoria, Sadeco abre bolsa de empleo temporal en Córdoba y genera nuevas propuestas de trabajo en momentos tan puntuales como Semana Santa, durante la Feria u otros días en los que se necesite disponer de un mayor número de personal en las calles y zonas públicas de la ciudad cordobesa, puestos de trabajo tanto para hombres como para mujeres que se encuentren empadronados en el Ayuntamiento de Córdoba y necesiten un empleo. Eta convocatoria extraordinaria ofrece empleo para peones y limpiadores en Córdoba que realizarán su labor dentro de esta localidad.