Ryanair prevé la contratación de 1.500 empleados

La aerolínea Ryanair prevé una mayor contratación de personal para el 2017, espera incorporar 1.500 empleados para satisfacer las necesidades de personal que trabajarán en las 50 aeronaves que esperan añadir en el próximo año.

El incremento de aeronaves permitirá crear empleo en Ryanair,  ofertas de empleo para 2.000 tripulantes de cabina, 250 ingenieros, 1.000 pilotos y 300 primeros oficiales. Trabajo para profesionales que tengan interés en trabajar en una de las aerolíneas de bajo coste con mayor crecimiento en los últimos años.

Además de la creación de empleados para trabajar en los 50 aviones que se incorporarán a la compañía en el próximo año, también se creará empleo para personal que trabajará en otros departamentos de la empresa, se creará empleo en Ryanair para personal de finanzas, comercial, ventas, marketing y nuevas tecnologías.

La compañía cuenta actualmente con una plantilla de 11.500 trabajadores a los que espera incorporar 1.500 empleados más el año que viene, el bajo coste de sus vuelos y la confianza de sus clientes ha sido fundamental para que la compañía ofrezca miles de puestos de trabajo cada año.

Para formar parte del proceso de selección y acceder a la bolsa de trabajo de Rayanair se deben cumplir los requisitos indicados por la compañía y enviar datos de contacto y currículum directamente a sus oficinas mediante los correos electrónicos disponibles para trabajar en España, Alemania, Noruega, Italia y Portugal. Para obtener más información sobre los datos de contacto se debe acceder a su página web en la que también se dispone de un espacio de trabajo en Ryanair  en el que dejar sus datos (www.ryanair.com/es/careers/job)

Ofertas de trabajo en Ryanair para personal cualificado para ocupar los diferentes puestos que se activarán en el 2017, reclutamiento de  profesionales que trabajarán en las diferentes áreas como facturación, embarque, reparación de aviones, mantenimiento,… en las que la compañía necesitará aumentar personal.

Para encontrar empleo en Ryanair podéis consultar su página web y sus redes sociales en las que siempre se informa sobre nuevas ofertas y últimas noticias de la empresa en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *