Ryanair plantea crear 2000 empleos

La aerolínea Ryanair prevé crear 2.000 empleos, nuevas contrataciones para ocupar puestos de tripulación de Cabina para el año 2017. El reclutamiento será realizado muy pronto por la compañía Crewlink, encargada de gestionar los procesos de selección en diferentes ciudades de España.

Las jornadas de selección comenzaron en el mes de noviembre en Palma de Mallorca y continuarán durante el mes de diciembre en Barcelona, Málaga, Sevilla, Granada, Madrid y Valencia.

Ofertas para trabajar en Ryanair en 2017

El personal contratado para trabajar en Ryanair dispondrá de contratos de al menos 3 años, con una cuantía salarial de 1.200 euros mensuales. Con estas incorporaciones la compañía espera cubrir puestos para ocupar en sus nuevos aviones, una flota que irá aumentando en un plazo de 5 años.

Esta aerolínea ofrece a sus clientes vuelos a muy buen precio, su plan de crecimiento generará muchos más puestos de trabajo en el sector en muchos puntos de España, se espera generar un total de 3.500 empleos para el año 2017.

En la actualidad Ryanair disponer de 11.500 empleados, plantilla que seguirá aumentando en función de sus necesidades para dar el mejor servicio a los viajeros que año tras año confían en esta aerolínea.

Enviar currículum a Ryanair y conseguir empleo

Para consultar información sobre turnos  y otros requisitos de esta oferta de trabajo con Ryanair, se puede acceder a la página (www.crewlink.ie/es/about-the-job/a-day-in-the-life)

Ofertas de empleo para obres y mujeres, los candidatos contratados trabajarán en un ambiente laboral muy profesional, trabajo por turnos muy bien organizados para establecer un buen ritmo de trabajo en el que poder desarrollar todas las tareas diarias sin demoras.

Ofertas de trabajo con Ryanair principalmente para profesionales que quieran encontrar empleo estable trabajando para una de las aerolíneas de mayor crecimiento empresarial en este país. Enviar currículum Ryanair.

Consultar las vacantes en portales de empleo, en la página de la compañía Crewlink o bien revisando las ofertas en la propia aerolínea en su web corporativa.