Ryanair creará empleo en su centro de San Pablo

La Aerolínea Ryanair creará empleo en gran centro para el mantenimiento de sus aeronaves, un nuevo proyecto que se instalará en San Pablo, un nuevo hangar que tendrá capacidad para al menos 3 aeronaves.

Ryanair prevé una inversión que rondará los 7 millones de euros, un gran hangar en el que se dará trabajo a personas capacitadas para trabajar en el mantenimiento y reparación de sus aviones, personas tituladas y con la experiencia necesaria, se espera la contratación de una media de 140 trabajadores, personal que se irá incorporando a la plantilla en varios procesos de selección.

Las nuevas instalaciones de Ryanair estarán perfectamente bien situadas, con disponibilidad directa para acceder o salir de las pistas dentro del Campo de Vuelo disponible en el Aeropuerto de Sevilla.

La compañía realizará todas las revisiones oportunas de sus aeronaves, las nuevas instalaciones en San Pablo estarán preparadas para realizar un control completo de las aeronaves y pasar los respectivos controles para valorar el estado de sus aviones. En este momento esta aerolínea realiza estas labores fuera de España, en países como Polonia o Escocia, entre otros.

El nuevo proyecto para Ryanair creará empleo en la localidad de San Pablo, se espera que el centro de reparación y mantenimiento pueda comenzar a funcionar en el año 2018, los profesionales en paro o que busquen mejoras en su trabajo tendrán la oportunidad de inscribirse a las nuevas bolsas de trabajo de la aerolínea Ryanair.

Consultar esta y otras ofertas disponibles para inscribirse a puestos de trabajo de la aerolínea en España o en el Extranjero. La compañía publica sus ofertas de trabajo en la red, enviar el currículum bien cumplimentado citando la experiencia en el sector, en todos los puestos se valora experiencia y la formación requerida según el puesto al que se desee inscribir.

Ofertas de trabajo en Aerolínea que trabaja a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *