Ryanair contratará a 250 personas en Madrid

La Aerolínea Ryanair contratará a 250 personas para trabajar en su centro de innovación digital en Madrid, hasta el momento ya se han incorporado 50 trabajadores a este nuevo centro de trabajo.

El centro de innovación digital de Madrid, al que se le ha llamado “Travel Labs Spain”, es ya su tercer centro de estas características en Europa, los otros dos centros están situados en Dublin y Breslavia.

El Director de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, confirmaba la ilusión que se tiene en este nuevo centro de innovación digital en España, lugar de trabajo en el que se contratarán a personas con talento y capacitadas para desarrollar sus actividades en estas nuevas instalaciones.

El Jefe de Tecnología de Ryanair, John Hurley, también ha querido citar el objetivo de la empresa con estos nuevos proyectos, indicando que el objetivo es poder ser el Amazon de los Viajes.

Ryanair contratará a 250 personas con talento que quieran trabajar en su nuevo centro de innovación digital en Madrid, profesionales que realmente quieran prosperar en su carrera profesional pueden tener en esta oferta una estupenda salida laboral para mejorar su currículum, mostrar su capacidad de adaptación en este nuevo proyecto y potencias sus conocimientos trabajando en un centro de innovación digital en el que ya se proyectan actividades muy importantes.

En este centro de innovación digital de Ryanair en Madrid, se organizará los días 20 y 21 de enero un Hackathon, en el que se invita a personas con mucho talento a colaborar en el desarrollo de una aplicación para empresas.

Para más información sobre este evento, los interesados pueden consultar más información a través de internet, además de poder informarse sobre las ofertas de trabajo en Ryanair o en el centro de innovación digital en Madrid.