Ryanair contrata asistentes de vuelo

La aerolínea Ryanair contrata asistentes de vuelo, se incorporarán 100 asistentes, el proceso de selección de personal se realizará en la ciudad de Sevilla.

Ryanair contratará 100 asistentes de vuelo en Sevilla, personal cualificado para trabajar como tripulante de cabina, se requieren candidatos con ciertos requisitos puntuales como por ejemplo la altura que no debe ser inferior a 1,57 ni superior a 1,87, también será requisito el tener buena vista aunque también se admite el uso de lentes de contacto, ser un buen nadador y ser capaz de controlar situaciones de estrés. Se debe disponer de pasaporte europeo y no tener antecedentes penales

Los candidatos interesados en el trabajo deben tener conocimientos a nivel de usuario de inglés ya que es imprescindible para su puesto.

Para conceder los 100 puestos de trabajo como asistentes de vuelo se realizarán las pruebas de selección en Sevilla el 12 de enero, la solicitud para para participar en las pruebas se puede realizar a través de la página web de la compañía (http://www.crewlink.ie/es), citando todos los datos exigidos por la empresa para solicitar una entrevista personal.

Las personas que quieran trabajar para esta aerolínea y forjar su carrera en Ryanair, pueden revisar esta y otras ofertas de empleo en la página web, tendrán la posibilidad de viajar por todo el mundo, conocer lugares muy hermosos y realizar un trabajo muy interesante.

Las personas residentes en Sevilla que quieran adquirir nuevas experiencias laborales, pueden anotarse a los puestos de empleo como asistentes de vuelo para esta conocida aerolínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *